Empleado Administrativo – Pilares RRHH

General

Se necesita Empleado Administrativo

Para:
Pilares RRHH

  • Descripción

  • Para una importante empresa cliente, nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir la posición de Empleado Administrativo quien integrará el equipo del start-up operativo de un nuevo Depósito localizado en la ciudad de Bahía Blanca.

    Será su principal misión implementar los procedimientos definidos por la organización en materia administrativa, interactuando con las distintas áreas de la compañía y con foco principal en el relacionamiento con proveedores.

    Principales Funciones:

    1. Control y seguimiento de cuentas de proveedores.

    2. Generación de pago a Proveedores.

    3. Seguimiento administrativo de los Ingresos y egresos de material al depósito. Validación del stock físico con la información de los sistemas.

    4. Preparación y generación de informes del área.

    La posición requiere:

    – Secundario completo (excluyente)

    – Se valorará formación académica en terciarios y/o universitarios afines al puesto.

    – Experiencia no menor a 2 años en roles administrativos, preferentemente vinculado a trato con proveedores y movimiento de materiales.

    – Conocimientos avanzados en Excel (Tablas dinámicas)

    Nos orientamos a una persona con capacidad de trabajo en equipo y con marcada atención al cliente y habilidades comunicacionales.

    La empresa ofrece competitivas condiciones de contratación, la posibilidad de ingresar a una empresa desafiante, con estándares y procedimientos de trabajo altamente profesionalizados y con un interesante proyecto por desarrollar.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí