Administrativa de Ventas // Rubro plástico – .Activos Humanos

General

Se necesita Administrativa de Ventas // Rubro plástico

Para:
.Activos Humanos

  • Descripción

  • Importante empresa de prestigio se encuentra en la búsqueda de Administrativa de Ventas

    Datos personales

    *Sexo: femenino (excluyente)

    *Edad: entre 25 a 40 años. (excluyente)

    *Estado Civil: Indistinto.

    *Carga familiar: no excluyente.

    *Movilidad propia: (deseable)

    *Residencia en zona Norte de la ciudad de Córdoba (deseable)

    Nivel de formación y conocimientos requeridos

    *Secundario completo.

    *No estudiante en curso o modalidad distancia. (excluyente).

    *Conocimiento en proceso de Ventas (excluyente)

    *Conocimiento en negociación (excluyente)

    *Conocimientos en manejo de PC (Word-Excel-Mail: excluyente)

    *Conocimiento en manejo de WhatsApp Web y WhatsApp Web empresas

    Nivel de experiencia

    *Experiencia en venta de tipo “telefónica”. (excluyente)

    *Experiencia de 2/3 años en manejo y seguimiento de cuentas

    *Experiencia en venta de salón (podría también valorarse la experiencia. No se descartaría)

    Requisitos actitudinales

    *Excelente Presencia (Excluyente).

    *Muy buena dicción y lenguaje.

    *Organizada (Excluyente).

    *Resolutiva

    *Creativa – innovador (capacidad para mejorar los procesos existentes)

    *Marcado perfil comercial.

    *Alta Orientación al cliente.

    *Fuerte orientación al trabajo por objetivos.

    *Responsabilidad.

    *Dinámica.

    *Empuje para Obtener Resultados.

    *Carisma y sensibilidad para el trato interpersonal.

    *Actitud mental positiva

    *Empática y amable.

    *Escucha activa para ofrecer la gama de productos que la firma comercializa

    *Automotivada: que no requiera de permanentes estímulos externos para elevar su motivación.

    Funciones a desempeñar

    *Atención a los clientes de manera telefónica y personalizada.

    *Asesoramiento y venta de todos los productos que tiene la empresa.

    *Armado de cotizaciones y presupuestos.

    *Recibir y realizar los llamados a los interesados que hacen la consulta a través de las diferentes vías de comunicación

    *Concertar una cita (virtual o física en la empresa).

    *Organizar la agenda para muestra de tipologías de productos, hacer seguimiento.

    *Gestionar la facturación de esos productos.

    *Actualizar en el sistema las cotizaciones

    *Hacer seguimientos de las cotizaciones a las 48 hs max

    Condiciones de contratación

    JORNADA DE TRABAJO:

    *Lunes a viernes 09:00hs a 18:00hs .

    *Contrato indeterminado permanente (con período de prueba por ley)

    *Convenio: COMERCIO

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 25 y 40 años
  • Licencias de conducir: B1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí