Se necesita Analista Administrativo Legal
Para:
Avalian
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Descripción
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En Avalian, una Empresa de Medicina pre paga con más de 45 años de vigencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda para incorporar a nuestro equipo un/a Analista Administrativo Legal
Queremos incorporar a nuestro equipo un/a profesional de Derecho que tendrá la misión de gestionar la conflictividad que se presente en la empresa, y procurar la resolución definitiva de los mismos y brindar soporte legal a todas las áreas de la empresa.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
Resolver, en tiempo y forma, los casos que lleguen al sector y que se presenten en la empresa a través de diferentes vías (judiciales, administrativos o extrajudiciales).
Detectar y analizar la casuística potencialmente conflictiva para proponer abordajes de forma preventiva.
Analizar y ponderar el riesgo de los reclamos que se presentan: tomar decisiones razonadas en el momento apropiado, analizando el impacto de las mismas y los riesgos conocidos o potenciales.
Proponer el desarrollo y la revisión de procesos tendientes a la anticipación del conflicto.
Asistir a audiencias, mediaciones, o comparecer en juicios, en las situaciones que corresponda, buscando favorecer la negociación, ofreciendo alternativas a la pretensión del eventual reclamante, evitando, de esta manera, la judicialización del caso.
Dar cumplimiento de las distintas exigencias legales relacionadas con la actividad de la entidad.
La búsqueda se orienta a profesionales de la carrera de Derecho, con al menos 3 años de experiencia en el ejercicio de la profesión y 2 años en el rubro de la salud. Deberá contar con matrícula habilitante para ejercer en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.
Se priorizarán aquellos postulantes que demuestren contar con una mirada integral del derecho con conocimiento (preferentemente) en algunas de las siguientes áreas: defensa del consumidor, reclamos / gestión de cobranzas e incobrables, derecho tributario, derecho laboral, derecho de la salud.
Completa el perfil contar con marcadas competencias analíticas, orientación al detalle, fuertes habilidades comunicacionales y de trabajo en equipo.
Se ofrece la posibilidad de ingresar en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, se esfuerza constantemente por la optimización de sus procesos, la mejora continua y el desarrollo de sus recursos humanos.
Si cumplís con el perfil solicitado envíanos tu CV actualizado y remuneración bruta pretendida.
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Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 40 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Comunicación y persuasión, Negociación
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No