Se necesita Atención al cliente (Call center)
Para:
Randstad Argentina
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Descripción
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¿Tenés experiencia en el área de Call Center de Seguros y/o intangibles? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al Cliente (call center) para trabajar en una importante compañía de Seguros de CABA
Requisitos:
-Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente en empresas de Seguros Generales y/o intangibles (excluyente)
-Compromiso, proactividad, excelente dicción y vocación de servicio
Características del puesto:
-La modalidad de contratación es eventual.
-Horario de trabajo: Part-Time
-Lugar de trabajo: CABA (Home office + presencial)
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!
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Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 1 año de experiencia
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí