Analista de compras – Randstad Argentina

General

Se necesita Analista de compras

Para:
Randstad Argentina

¿Tenés experiencia en la compra de productos o servicios a escala industrial? ¿Tenés capacidad para generar acuerdos eficientes con proveedores? ¿Sos una persona organizada y orientación a resultados?

Para importante compañìa multinacional líder en servicios de ingeniería nos encontramos en la búsqueda de:

Analista de compras

Tareas y funciones:

-Identificar necesidades de materiales críticos y no críticos

-Evaluación, gestión y desarrollo de proveedores

-Diseñar en equipo procesos y estrategias de compra

-Confeccionar órdenes de compra, coordinar su recepción y gestión de tareas posteriores (reclamos, devoluciones, legajos para pago, etc.)

-Alta y evaluación de proveedores

-Solicitud y analisis de cotizaciones

-Gestionar la visita de los proveedores, creación y mejora de acuerdos de compra

-Elaboración de reportes e informes vinculados a la función

Requisitos del perfil

Formación académica: estudiantes avanzados de Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniería industrial o afines

Experiencia no menor a 2 años en posiciones similares

Nos orientamos a perfiles con capacidad de negociación, excelentes habilidades interpersonales, dinámicos y tolerancia a la presión

Disponibilidad: Full-Time

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!