Se necesita Coordinador Sr. CX – Marketing
Para:
Cetrogar
Las tareas del puesto son:
• Continuar con el desarrollo del departamento de experiencia del cliente.
• Diseñar capacitaciones sobre experiencia del cliente para nuestro equipo.
• Desarrollar el contact center y monitorear la evolución del mismo.
• Evaluar, a través de las diferentes herramientas, la experiencia de nuestros clientes a partir los diferentes puntos de contacto.
• Gestionar Mysterys shoppers. (Negociación e implementación).
• Desarrollar encuestas de satisfacción.
• Adecuar y desarrollo de modelos de atención (on line y offline).
• Desarrollar dashboards de gestión para el monitoreo del nivel de satisfacción del cliente (NPS entre otros) y del contact center.
• Participar en el CRM de la compañía.
• Se valorará el manejo de la plataforma Power BI.
Requisitos excluyentes:
– Experiencia de 2 años o más en la tarea.
– Conocimiento avanzado de Excel.
– Disponibilidad para viajar.
Formación: Marketing / Administración de empresas (o afines).