Coordinador Sr. CX – Marketing – Cetrogar

General

Se necesita Coordinador Sr. CX – Marketing

Para:
Cetrogar

Sumaremos al equipo un Coordinador en experiencia del cliente (Customer Experience), para trabajar en nuestras oficinas de Belgrano.

Las tareas del puesto son:

• Continuar con el desarrollo del departamento de experiencia del cliente.

• Diseñar capacitaciones sobre experiencia del cliente para nuestro equipo.

• Desarrollar el contact center y monitorear la evolución del mismo.

• Evaluar, a través de las diferentes herramientas, la experiencia de nuestros clientes a partir los diferentes puntos de contacto.

• Gestionar Mysterys shoppers. (Negociación e implementación).

• Desarrollar encuestas de satisfacción.

• Adecuar y desarrollo de modelos de atención (on line y offline).

• Desarrollar dashboards de gestión para el monitoreo del nivel de satisfacción del cliente (NPS entre otros) y del contact center.

• Participar en el CRM de la compañía.

• Se valorará el manejo de la plataforma Power BI.

Requisitos excluyentes:

– Experiencia de 2 años o más en la tarea.

– Conocimiento avanzado de Excel.

– Disponibilidad para viajar.

Formación: Marketing / Administración de empresas (o afines).