Se necesita recepcionista administrativo
Para:
Inmobiliaria RE/MAX NOA
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Descripción
- Nos encontramos en la búsqueda de una persona que tenga experiencia en trabajo en equipo, actitud de servicio y orientado a los detalles, que será el primer punto de contacto para los visitantes en la oficina y soporte administrativo.
Responsabilidades
– Actuar como primer punto de contacto para los visitantes
– Responder y dirigir llamadas telefónicas
– Encargada de calidad interna y externa
– Registro y seguimiento de contratos y archivos
– Asistente administrativa de recursos humanos y sector operativo
– Manejo de agenda
– Servicio de cafetería a los clientes
– Apoyo administrativo en general
Requerimientos
– Excelentes habilidades relacionales y de comunicación
– Capacidad para mantener una actitud positiva y predisposición
– Proyección en la empresa
– Residencia en la ciudad de Salta
– Disponibilidad full time
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Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 2
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí