Se necesita Administrativo de Compras
Para:
M S E Consulting
Sus tareas:
• Compra de mercadería. Abastecimiento
• Trato con proveedores.
• Seguimiento de pedidos.
• Control de costos.
• Actualización de lista de precios.
• Control de stock.
• Confección y control de remitos, facturas, etc.
• Elaboración de reportes de gestión.
• Gestionar cambios de mercadería defectuosa.
• Complementar con el departamento de administración, logística y depósito ante cualquier situación que afecte el proceso de compras
• Asistencia a reuniones de equipo de gestión y gerencia.
• Recibir, ejecutar y dar seguimiento a los requerimientos del Supervisor / Jefe de ventas.
Requisitos:
• Experiencia: mínima de un año en puestos similares.
• Muy buen manejo de agenda.
• Excelente predisposición a la gestión de cambios y a la mejora continua.
• Buena capacidad de escucha y análisis.
• Flexibilidad para el manejo interpersonal y la coordinación de tareas.
• Estudios: terciarios / universitarios (Ad de empresas, comercialización)
• Manejo paquete office.
Ofrecemos: sumarse al equipo de trabajo, con excelente clima laboral.
Enviar CV con remuneración pretendida y referencias comprobables