Se necesita Jefe de Administración
Para:
Comercializadora de Bebidas SRL
DBA se caracteriza por ser una empresa dedicada a la comercialización y distribución de Bebidas.
N1 en ventas en todo el país.
Más de 1500 productos en Stock.
Qué buscamos ?
• Estudiante avanzado o Graduado en las carreras de Administración de Empresas, Contador Público o afines.
• Con experiencia comprobable mínima de 5 años en gestión administrativa.
• Dominio de Excel
• Inglés Básico
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes 9.00 a 18.00 hs. en CABA
• Entre 32 a 45 años
Responsabilidades:
• 2 personas a cargo ( asistente administrativo – asistente de créditos y cobranzas )
• Monitorear aspectos contables.
• Hacer seguimiento de temas impositivos como el impacto de los IIBB, los certificados de no retención, IVA, ganancias, etc.
• Conciliar bancos, tarjetas de crédito, mercado pago y las distintas cuentas de ingresos y egresos.
• Preparar la información de comisiones por venta y viáticos
• Realizar carga de facturas de los gastos generales.
• Ser el nexo entre la empresa y el estudio contable.
• Trabajar con los bancos para calificar líneas de crédito.
• Contratar y actualizar las pólizas de seguros.
• Centralizar trámites de tipo regulatorios, habilitaciones, etc.
• Preparar y presentar mensualmente el P&L consolidado del negocio, con información revisada y consistente, de manera que el tiempo se utilice en la evaluación de la situación y toma de decisiones, y no en el cuestionamiento de los datos
• Que conozca al detalle la información de gestión, que explique y entienda el origen de los desvíos.
• Que gestione de manera proactiva, y realice un seguimiento exhaustivo de los IIBB, anticipando acciones tendientes a la menor retención posible a nivel nacional.
• Que logre optimizar las calificaciones de la empresa en entidades financieras.
• Que entregue informes y reportes en tiempo y forma, agregando valor, entendiendo lo que presenta, y asegurando la fiabilidad de los números presentados.
• Que lidere de manera positiva su equipo de trabajo, logrando que puedan cumplir sus tareas con calidad, y sin desenfocarse de los puntos críticos.
• Mantener los aspectos administrativos en línea con las necesidades de la empresa.
• Carga de facturas y pagos a choferes por logística
• carga de recibos de las cobranzas que llegan por Transf y depósitos en banco
• Conciliar cuentas entre empresas del grupo
• Coordinar y supervisar el control de inventarios
• Actualizar padrones ARBA-AGIP
• Controlar los movimientos y ajustes de stock del área de Logística.
• Relevamiento de gastos mensuales.
Pago y contratación de Internet, celulares, deposito, etc.
• Cierre de Iva y envío al contador.
• Control de la Doc. de la Empresa. Estatuto, Reba, etc.
Qué Ofrecemos ?
Trabajar en una empresa líder en el rubro y en permanente crecimiento.
Desarrollo hacía un puesto Gerencial
Sueldo + Bono anual + aumentos trimestrales según inflación.
Celular y PC
Pack de Bienvenida
A los interesados les solicitamos que adjunten su CV actualizado, y mencionando la remuneración bruta pretendida.