Se necesita Administrativo/a de Atención al Cliente
Para:
Tecnolab SA
Sus principales responsabilidades serán:
• Atención de consultas de clientes, ofreciendo respuesta o derivación telefónicamente o vía e-mail.
• Seguimiento de presupuestos y pedidos para actualizar información al cliente.
• Seguimiento de reclamos.
• Solicitud de cotizaciones y control de órdenes de compra.
• Seguimiento de reclamos.
• Soporte del área comercial facilitando información para los clientes.
• Gestión y seguimiento de órdenes de compra
Requisitos:
• Experiencia de 2 años en la posición atendiendo clientes públicos y privados, pref. en rubro insumos para la salud.
• Estudios secundarios completos; se valorará formación superior (Adm. o afin).
• Buen manejo de Paquete Office (Excel) y de herramientas informáticas
Valoraremos perfiles proactivos, con capacidad de organización y planificación, metódicos, muy buena comunicación y orientación de servicio al cliente.
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva y posibilidades de desarrollo en una empresa en expansión y crecimiento.
Lugar de trabajo – CABA / Chacarita
Horario – L a V de 8 a 17