Soporte a Aplicaciones – ADN – Recursos Humanos

General

Se necesita Soporte a Aplicaciones

Para:
ADN

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Soporte a aplicaciones para Importante Empresa.

Detalle

• Formación en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines.

• Experiencia en soporte y despliegue de productos de SW y aplicaciones WEB para clientes corporativos.

• Deseable conocimientos en el uso de IIS u otras herramientas de conexión remota, Windows Server, Lenguaje de consulta de datos SQL, Microsoft Azure.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

– Asistir técnicamente a los clientes brindando un soporte de primer y/o segundo nivel ante incidentes o requerimientos funcionales reportados a la Mesa de Ayuda

– Diagnosticar la situación, intentar brindar una solución técnica por sus propios medios o recurriendo a sus pares y al área de desarrollo hasta asegurarse que el problema haya sido resuelto.

– Hacer un seguimiento diario de los tickets abiertos, verificando su resolución.

– Documentar las acciones correctivas implementadas en cada situación, para armar una base de conocimientos compartida con su grupo de trabajo.

– Ajustar su trabajo y el de su equipo a los estándares de calidad, valores y procesos definidos para su área.

– Identificar a través de los casos de soporte y las interacciones con clientes, oportunidades de mejora que puedan traducirse en una oferta comercial.

– Comunicar al líder de equipo situaciones que pudieran comprometer la relación comercial con el cliente.

Lugar de trabajo: CABA Almagro – Buenos Aires – Argentina.

Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.

Horario: de Lunes a Viernes de 12hs a 21hs.