Se necesita ¡Ejecutivo Junior de Atención y Soporte Telefónico! / Rubro Telecomunicaciones
Para:
Atento Argentina
Trabajá desde casa y ahorrá horas en el transporte público, gastá menos dinero en alimentación y comparte más tiempo con la familia. Se parte del líder multinacional en telecomunicaciones y accede a múltiples beneficios.
Especialízate como Representante de experiencia al cliente.
Función principal: Atención de llamadas entrantes a clientes de importante empresa de telecomunicaciones.
Resolveremos consultas/reclamos por inconvenientes técnicos (cable/telefonía).
¿Qué buscamos?
• Mayores de edad.
• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
• Experiencia mínima de 03 meses en atención al cliente o soporte técnico.(deseable call center)
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL en Chacabuco 271, Buenos Aires – Capital Federal.
JORNADA 30 HORAS SEMANALES
Horario: 15 a 21 horas
¿Qué ofrecemos?
• Sueldo básico bruto 30 hrs + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
• Sistema de Reconocimiento.
• Programas de beneficios internos “Wellness”.
• Todos los beneficios de ley desde el día 1.