Se necesita Analista Administrativo Canal digital
Para:
Pullmen Sesa
Principales responsabilidades:
– Diseñar y ejecutar procesos de control sobre los circuitos de cobro por ventas del canal.
– Llevar a cabo la conciliación de los medios de pago del canal de ventas.
– Analizar la validez de las operaciones con tarjeta de crédito así como los rechazos, contracargos y potenciales fraudes
– Analizar la integridad de las operaciones del canal mediante el diseño de reportes que permitan alertar diferentes escenarios.
Requisitos
Los requisitos son:
– Estudiante o graduado de carreras afines a Ciencias Económicas.
– Experiencia: 2 años de experiencia en posiciones similares.
– Amplios conocimientos en gestión de gerenciadoras de tarjetas de crédito
– Manejo intermedio de Paquete Office
– Manejo básico de Entorno SAP
Información adicional:
– Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hs.
– Lugar de trabajo: Parque Patricios, CABA