Se necesita Backoffice Comercial
Para:
Ecosistemas
Responsabilidades:
– Cargar y actualizar periódicamente datos e informes de facturación correspondientes a cada cliente en el sistema de gestión.
– Colaborar en la gestión de las órdenes de compras: reclamos, seguimiento y renovaciones.
– Colaborar en el proceso de encuestas de satisfacción para clientes.
– Elaborar documentos comerciales: presupuestos, carta oferta, contratos y armado de licitaciones.
– Gestionar la compra y distribución de regalos empresariales y merchandise de la organización para clientes.
– Llevar adelante la coordinación de eventos del área comercial.
Nos orientamos a estudiantes de las carreras de de las carreras de Administración de Empresas, Cs. Económicas o afines, con manejo avanzado de Office, y experiencia de, al menos 2 años en posiciones de Asistente Comercial o Administrativo Comercial.
Valoramos personas con actitud positiva, dinámicos y proactivos con capacidad resolutiva.
Modalidad Hibrida (oficinas en zona de Retiro)
¡Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y beneficios!