Analista de Customer Service SR – Adecco Argentina S.A.

General

Se necesita Analista de Customer Service SR

Para:
Adecco Argentina S.A.

BUSCAMOS TALENTOS,

¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!

Si te interesa ser ANALISTA DE CUSTOMER SERVICE SR en el equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE desafíate a vos mismo y crea tu futuro!

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?

§ Realizar el seguimiento integral (off shore/on shore) de las operaciones que se le asignen, ofreciendo un servicio de calidad que fidelice a los clientes y genere nuevas oportunidades de negocio para la Compañía.

§ Manejo y coordinación de cargas.

§ Contacto con agentes del exterior, clientes locales y transportistas y proveedores locales.

§ Activación e instrucción de embarque con oficina de origen.

§ Contacto y comunicación, con proveedores para el correcto seguimiento y poder informar adecuadamente al cliente.

§ Cumplimiento de los puntos de seguimiento (Check Point).

§ Retroalimentar de información al cliente de manera oportuna.

§ Notificación de salida y llegada al cliente / confirmación de arribo y Zarpe.

§ Solucionar discrepancias con los suplidores e informar al cliente de aquellas que no se puedan ser resueltas por este medio.

§ Revisión de documentos previos al embarque para su conformidad y a su llegada a destino.

§ Lograr la máxima eficiencia y seguridad en todos los procesos de la compañía.

§ Coordinar de transporte local y reservas.

§ Facturación en sistema. Generación de reportes.

§ Gestionar, revisar, hacer seguimiento y controlar los KPI acordados con el cliente y proveedores e implementar oportunidades de mejora.

¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?

§ Estudiante avanzado/graduado de la carrera de Comercio Exterior o afines (Excluyente).

§ Experiencia comprobable de al menos 2 años en Forwarders (Excluyente).

§ Conocimiento de Incoterms (Excluyente).

§ Dominio avanzado de Inglés.

§ Manejo avanzado de Excel.

§ Perfil dinámico, proactivo y resolutivo.

§ Flexibilidad y capacidad de adaptación ante posibles contingencias.

§ Habilidad de relaciones interpersonales y orientación al cliente.

§ Iniciativa y capacidad para proponer mejoras y cambios productivos en el área.

¿QUE TE OFRECEMOS?

§ Lugar de trabajo: Microcentro.

§ Jornada laboral: de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.

§ Modalidad: híbrida.

§ Prepaga: OSDE 210.

§ Elementos de trabajo: notebook y celular con línea corporativa.

§ Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

¡REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS!

Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!

Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.

Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.