Se necesita ADN Ref 16272 Operations Manager
Para:
ADN
Se requiere
• 3 a 5 años de experiencia en gestión de operaciones/servicio al cliente en los sectores de comercio electrónico/iGaming. Gran ventaja para iGaming Experience..
• Experiencia en contratación y capacitación .
• Excelentes habilidades organizativas, de gestión y de productividad individual.
• Fuertes habilidades interpersonales con la capacidad de construir relaciones entre departamentos y oficinas remotas.
• Amplio conocimiento de las herramientas de MS Office y experiencia previa con varias herramientas de CRM.
• Comprensión de la teoría y la práctica de la gestión de las relaciones con los clientes.
Tareas y Responsabilidades
– Desarrollar, supervisar y mantener un centro de operaciones de alto rendimiento, incluido el reclutamiento, la formación y el establecimiento de procesos de flujo de trabajo excepcionales
– Gestionar eficazmente el rendimiento del equipo y la carga de trabajo relacionada con las responsabilidades de Atención al cliente y Riesgo/Cumplimiento como: o Resolución de problemas, asistencia y gestión de consultas de los clientes, ya sea que estén relacionadas a la información del producto, quejas o solicitudes de información general de manera oportuna o Garantizar que las consultas de los clientes se manejen de acuerdo con los altos estándares de servicio de la empresa o Realizar verificaciones KYC y procesos de riesgo diarios para identificar, gestionar e informar actividades sospechosas/fraudulentas o Garantizar que el personal esté actualizado con las políticas de la empresa, los procedimientos y los requisitos reglamentarios de licencia
– Supervisar los KPI (indicadores de performance) funcionales de la operación, analizar diariamente el servicio prestado a los clientes y proporcionar informes periódicos a las respectivas partes interesadas de la alta dirección
– Colaborar y trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos internos dentro de la organización
Detalle
Lugar de trabajo: Belgrano – CABA – Argentina.
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.
Horario: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.
Edad: De 30 a 45 años.
Sexo: Indistinto.
Idioma Inglés: Avanzado..
Fecha de Inicio: Inmediato.
Modalidad: Relación de Dependencia con Nuestro Cliente.
Duración: A largo plazo.
Posiciones a cubrir: 1.