Se necesita Coordinador/a de Administración y Finanzas
Para:
FUNDACION SAGAI
Sus principales tareas serán:
– Elaborar para cada ejercicio fiscal el presupuesto de ingresos y egresos, así́ como el plan operacional de la institución.
– Dirigir, coordinar, gestionar y supervisar las actividades del proceso administrativo – financiero correspondiente a la institución.
– Llevar los registros y realizar las operaciones contables derivadas de la ejecución del presupuesto institucional.
– Mantener actualizados todos los registros contables, así como la documentación soporte de estos, para la consolidación de los estados financieros.
– Mantener la información actualizada referente a las disponibilidades y compromisos financieros.
– Aplicar procedimientos e instrumentos pertinentes para el manejo transparente de los recursos económicos.
– Preparar la información que de acuerdo con su competencia debe presentar a las auditorías internas o agentes externos.
– Elaborar los indicadores de gestión correspondientes al área financiera.
– Informar a la Dirección los ingresos percibidos y los gastos realizados.
– Controlar y verificar que los comprobantes de pago cuenten con los documentos respaldatorios y las autorizaciones respectivas.
– Responsable de la caja chica.
Será indispensable tener una alta capacidad de análisis, excelente comunicación, capacidad de desarrollo, orientación a equipos de trabajo, cualidades de liderazgo y motivación, capacidad de negociación y una eficiente administración del tiempo.
Requisitos:
*Título de contador/a Publico o Licenciado/a en Administración de Empresas.
*Manejo de herramientas informáticas.
*Conocimiento de sistemas de Gestión de Calidad.
* Experiencia mínima de 2/3 años en puestos similares.
Jornada Full Time de lunes a viernes.