Gerente de Administración y Finanzas – PAE Argentina

General

Se necesita Gerente de Administración y Finanzas

Para:
PAE Argentina

Importante empresa importadora, se encuentra en la búsqueda de una Gerente Financiero para sumar a su equipo.

Visión del puesto:

Garantizar el correcto manejo de los recursos administrativos financieros de la Compañía.

Objetivos del puesto:

Dirige las operaciones financieras y administrativas de la compañía. Supervisa la recolección, procesamiento y análisis de la información económica y financiera. Planifica, organiza y controla los programas y su ejecución. Analiza el flujo de fondos y determina las mejores opciones de inversión, evalúa los resultados para garantizar la continuidad de las actividades y asegurar una sólida situación financiera y económica de la compañía. Lidera al equipo empáticamente. Establece controles sobre todos los procesos administrativos e impositivos ligados al área.

Descripción de tareas y responsabilidades:

• Visión integral del negocio. Definiciones de estrategias financieras

• Velar por el cash flow de la compañía

• Control de los procesos de Ctas a pagar / cobrar / tesorería de la compañía

• Velar por el cumplimiento de los procesos impositivos de la empresa encontrando oportunidades de mejora y disminución de costos

• Velar por las negociaciones con los socios estratégicos (bancos y otros) para conseguir las mejores financiaciones, créditos y demás

• Debe poseer la capacidad de gestionar la incertidumbre ante situaciones que amenacen la estabilidad de la organización

• Debe poseer capacidad de análisis, ver más allá de lo obvio, ver más allá de lo que ve el resto. Además, debe ser flexible y de mente abierta, tener la habilidad de adaptarse rápidamente a los cambios, tanto internos como externos, atento a aprovechar las oportunidades que se derivan de ellos

• Debe poseer un estricto código ético, íntegro e inquebrantable

• Coordinar la elaboración de los estados contables y financieros.

• Optimizar la política fiscal de la empresa

• Seleccionar, formar y desarrollar al equipo de trabajo

• Gestionar las finanzas integrales de la compañía, para obtener fondos de operaciones necesarios y la inversión de los excedentes en las mejores condiciones. Gestionar líneas

• Definir e implementar procedimientos administrativos que ayuden a mejorar la gestionar los recursos de la empresa.

• Interactuar con otras gerencias para que la organización opere de manera eficiente respecto de las decisiones de negocios, que tengan implicaciones financieras para la empresa.

• Dirigir, coordinar y controlar respecto de la elaboración de información en tiempo y forma para la toma de decisiones por parte de la gerencia y los socios.

• Responsable del control y seguimiento de todos los procesos contables e impositivos del sector

Requisitos:

• Economista, Contador público, Administrador de empresas o carreras afines

• Experiencia de 5 años a 10 años en posiciones similares

• Orientación a Resultados

• Proactividad, Iniciativa

• Creatividad, innovación

• Planificación

Excelentes condiciones de contratación