Se necesita Ref. 16206 Asistente recepcionista front desk para inmobiliaria
Para:
ADN
Requerimientos:
* Buscamos un perfil Junior o Semi Senior, con al menos dos años de experiencia en puestos similares en atención en recepción corporativa a clientes, proveedores, atención y asesoramiento telefónico, resolución de inquietudes, manejo de agenda, coordinación de reuniones, entre otras.
* Secundario completo (y alguna carrera en curso)
* Manejo de Paquete Office.
Información del puesto:
Modalidad de trabajo: Presencial de lunes a viernes de 10 a 19 hs y los sábados de 10 a 13 hs
Tareas y responsabilidades:
Atención a clientes presencial y telefónica
Coordinación de reuniones
Manejo de agenda
Colaboración en el armado de carpetas y documentación para dar soporte a la dirección y el equipo de ventas
Servir a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos apropiadamente
Recibir y clasificar el correo/las entregas/los mensajeros diarios. Interacción con los distintos proveedores de la empresa
Actualizar calendarios de citas, y programar reuniones/citas/eventos.
Otras tareas administrativas de recepcionista, como archivar, fotocopiar, cotejar, enviar fax/es, etcétera.
Pago a proveedores
Cobros a clientes internos / externos
Manejo de caja chica
Sólidas habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
Capacidad de atención telefónica y de organización de salón.
Constante actitud de servicio.
Apariencia profesional y elegante.
Gran capacidad de interrelaciones personales.
Organización y capacidad de realizar tareas simultáneas.
Capacidad para ser ingenioso y proactivo en el tratamiento de los situaciones espontáneas.
Capacidad para organizar, realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión