Ref. 16206 Asistente recepcionista front desk para inmobiliaria – ADN – Recursos Humanos

General

Se necesita Ref. 16206 Asistente recepcionista front desk para inmobiliaria

Para:
ADN

En ADN Recursos Humanos estamos en búsqueda de una asistente recepcionista front desk para importante inmobiliaria en la zona de Villa Urquiza, CABA.

Requerimientos:

* Buscamos un perfil Junior o Semi Senior, con al menos dos años de experiencia en puestos similares en atención en recepción corporativa a clientes, proveedores, atención y asesoramiento telefónico, resolución de inquietudes, manejo de agenda, coordinación de reuniones, entre otras.

* Secundario completo (y alguna carrera en curso)

* Manejo de Paquete Office.

Información del puesto:

Modalidad de trabajo: Presencial de lunes a viernes de 10 a 19 hs y los sábados de 10 a 13 hs

Tareas y responsabilidades:

Atención a clientes presencial y telefónica

Coordinación de reuniones

Manejo de agenda

Colaboración en el armado de carpetas y documentación para dar soporte a la dirección y el equipo de ventas

Servir a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos apropiadamente

Recibir y clasificar el correo/las entregas/los mensajeros diarios. Interacción con los distintos proveedores de la empresa

Actualizar calendarios de citas, y programar reuniones/citas/eventos.

Otras tareas administrativas de recepcionista, como archivar, fotocopiar, cotejar, enviar fax/es, etcétera.

Pago a proveedores

Cobros a clientes internos / externos

Manejo de caja chica

Sólidas habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.

Capacidad de atención telefónica y de organización de salón.

Constante actitud de servicio.

Apariencia profesional y elegante.

Gran capacidad de interrelaciones personales.

Organización y capacidad de realizar tareas simultáneas.

Capacidad para ser ingenioso y proactivo en el tratamiento de los situaciones espontáneas.

Capacidad para organizar, realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión