Soporte Operativo a Usuarios

Confidencial

Ente Público no Estatal busca empleado:

Principales Responsabilidades:

  • Soporte usuarios y vocación de servicio al cliente para registrar tickets, analizar y resolver fallas.
  • Colaborar en la implementación de actualizaciones de los sistemas, adquisición y licenciamiento de los mismos.
  • Confeccionar planillas diarias del registro de operaciones del Sector.
  • Confección de instructivos internos sobre procedimientos, aplicaciones, procesos del Departamento de Sistemas.

Condiciones excluyentes para los interesados:

  • Dinamismo y Proactividad.
  • Experiencia comprobable en atención a usuarios internos y externos.
  • Excelente manejo de las relaciones interpersonales.
  • Conocimientos de configuración/uso de la herramienta Jira Service Desk o sistema de tickets.
  • Puntualidad.
  • Estudiante/Egresado Universitario de Carreras de Sistemas
  • Amplios conocimientos de Redes Microsoft, Windows XP/8.1/10, mail, Word, Excel, Power Point y Visio.
  • Amplia experiencia comprobable en documentación de procesos y gestiones administrativas de sistemas.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.bumeran.com.ar.