Project Manager Especialista

Accusys

Descripción del puesto

Accusys Technology, compañía líder regional en desarrollo y mantenimiento de soluciones informáticas busca sumar a su equipo de más de 350 profesionales un Project Manager Especialista.

Conocimientos requeridos*

-Sistemas de Información: Experiencia en la implementación y gestión de sistemas de información y conocimiento de bases de datos y software de gestión empresarial.

-Lenguajes de Programación y Herramientas: Familiaridad con lenguajes de programación relevantes para el área (Java, Python, SQL, etc.) y experiencia con herramientas de desarrollo y gestión de proyectos (AzureDevOps, Jira, Trello, MS Project).

-Metodologías de Desarrollo de Software: Conocimiento en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (Waterfall).

-Gestión de Proyectos: Experiencia comprobada en la gestión de proyectos de TI, incluyendo la planificación, ejecución, monitoreo y cierre de proyectos y capacidad para definir y gestionar cronogramas y recursos

-Liderazgo: Habilidad para liderar y motivar equipos de trabajo multidisciplinarios y experiencia en la gestión de conflictos y en la toma de decisiones.

-Gestión de Riesgos: Capacidad para identificar, evaluar y mitigar riesgos asociados con proyectos de TI y experiencia en la gestión de cambios y en la resolución de problemas.

Certificaciones (deseable):

-Certificación PMP (Project Management Professional) o equivalente.

-Certificaciones en metodologías ágiles (Scrum Master, Agile Certified Practitioner).

-Certificaciones técnicas relevantes (ITIL, CompTIA, etc.).

Requisitos:

*Estudios: Graduados en Licenciatura en Sistemas, Ingenieria en Sistemas o carreras afines.

*Experiencia requerida: 5 años en puestos similares y en roles de gestión de proyectos de TI.

*Lugar de trabajo: Actualmente trabajamos en un esquema mixto presencial/remoto.

*Horario: 09hs a 18hs.

*Modalidad de contratación: Relación de dependencia

Beneficios

  • Plan de Medicina Prepaga de primera categoría
  • Revisiones salariales trimestrales
  • Acceso a una amplia red de gimnasios
  • Clases de inglés en la empresa
  • Licencias legales prolongadas y opciones de vacaciones fraccionadas
  • Ambiente laboral excepcional con eventos y actividades a lo largo del año
  • Almuerzo y desayuno provisto por la empresa en días presenciales (2)
  • Oportunidades de capacitación continua en nuestra plataforma interna
  • Descuentos en universidades y centros de formación
  • Reconocimientos en fechas especiales
  • Beneficios adicionales por nacimiento
  • Apoyo para gastos de mudanza

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.bumeran.com.ar.