A Soporte Técnico/a Nivel 1 – Grupo Gestión

General

Se necesita A Soporte Técnico/a Nivel 1

Para:
Grupo Gestión

Para Importante compañía estamos en búsqueda de un/a Soporte Técnico/a.

Conocimientos y experiencia comprobable en gestión y o reparación de hardware de PCs , Portátiles. etc, preferentemente.

Se valorará conocimientos y experiencia comprobable en gestión y o instalación de Software, Paquete Office Completo, Apps Móviles, Gestión de la Información, en especial, buen manejo de Excel y Outlook etc.

Conocimiento de plataformas Windows / Linux deseable.

De preferencia conocimientos en telefonía Móvil y Fija / IP.

Se tendra especial consideracion por candidatos con conocimientos y experiencia como desarrollador Junior en programación web y consultas a bases de datos SQL/MY SQL.

Requisitos

Estudiante de las carreras de Análisis de Sistemas. Preferentemente.

Horario de 8:00 a 17:00 HS. de lunes a viernes.

Lugar de trabajo CABA.