Se necesita Administativo/a para área comercial
Para:
Adecco Argentina S.A.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando perfiles para ADMINISTRATIVOS/AS PARA ÁREA COMERCIAL para incorporarse a través de Adecco al equipo de nuestro cliente, UNA IMPORTANTE COMPAÑÍA MULTINACIONAL.
Principales responsabilidades:
• Pago a proveedores
• Análisis contables
• Seguimiento de presupuesto
• Soporte al área comercial
• Facturación en AFIP
• Control de gastos internos.
Los requisitos son:
• Experiencia en tareas del puesto, preferentemente en empresas multinacionales.
• Conocimiento de base de datos. Access, power BI, etc.
• Ingles avanzado
• Estudiantes universitarios en Administración, Contabilidad o carrera relacionada a análisis de datos.
• Perfil: detallista, proactivo y autónomo.
Condiciones:
• Contratación: por tiempo indeterminado a través de Adecco.
• Jornada laboral: 8 hs
• Modalidad: Hibrido. Oficinas en Puerto Madero.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.