Administrador de documentación – Adecco Argentina S.A.

General

Se necesita Administrador de documentación

Para:
Adecco Argentina S.A.

  • Descripción

  • Principales Responsabilidades:

    -Revisar y controlar documentación legal, contable e impositiva de los solicitantes, con el fin de determinar si el legajo crediticio cumple con los requisitos para ser analizada la solicitud de créditos, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.

    -carga de operaciones en los sistemas internos, el control de la documentación del cliente, la consulta en bureau de créditos, mantener buena comunicación con la red de concesionarios/Distribuidores y otras áreas de la compañía, orientado a dar respuesta a consultas, solución de problemas y ocasionalmente dar soporte al área de análisis.

    Todas estas tareas se aplican a los siguientes países donde ofrecemos financiamiento: Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador.

    Facilidad y orientación al trabajo en equipo.

    Requisitos:

    Las habilidades y conocimientos necesarios para realizar las funciones del puesto son:

    – Alto nivel de atención y detalle con el fin de verificar si los formularios y resto de la documentación presentada cumple con las condiciones requeridas.

    – Conocimiento y manejo de paquete Microsoft office, especialmente excel (Macros, Tablas dinámicas, etc.).

    – Conocimiento de inglés, nivel intermedio. – Capacidad de comunicación y de presentación

    – Entendimiento de estados contables y financieros, flujos de fondos, y ratios financieros básicos.

    – Es deseable el manejo de herramientas de análisis de datos como Power BI, tableau, otros.

    – Es deseable el conocimiento de normas del BCRA orientadas a entidades financieras y Normas de prevención de lavado de dinero y ley de sociedades.

    Experiencia Deseable:

    Experiencia en servicio al cliente, cobranzas, análisis crediticio, entidades financieras y rubros afines (no excluyente)

    Educacion: Graduado o estudiante avanzado de Ciencias Económicas (Contador, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración de empresas o Licenciado en Estadística)

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 2 años de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí