Administrador de Infraestructura Linux – ADN – Recursos Humanos

General

Se necesita Administrador de Infraestructura Linux

Para:
ADN

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURA – LINUX para Importante Empresa Argentina de Servicios.

Detalle

• Formación: Ingeniero en sistemas, Analista de Sistemas , Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, Técnico en ciberseguridad de redes y Sistemas

• A partir de 5/7 años

• Manejo de Linux.

Funciones y responsabilidades:

– Instalar o participar en la instalación y diseño de redes internas y conexiones con redes externas.

– Coordinar tareas con proveedores, instaladores y personal interno, de acuerdo con la naturaleza de las actividades.

– Configurar redes internas de acuerdo a los requerimientos operativos y de seguridad que se establezcan (enrutamientos, conmutaciones, accesos de usuarios locales y remotos, privilegios, Niveles de seguridad, entre otros).

– Mantener permanente coordinación con él área de IT, en relación con los servicios de la red, para asegurar la implementación, operación y niveles de servicio, de acuerdo a los requerimientos que se establezcan de las aplicaciones.

– Monitorear el funcionamiento de la/las redes internas y las conexiones con redes externas.

– Diagnosticar problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan de acuerdo a la naturaleza del problema (reconfiguraciones, cambios de equipos, componentes, Software de red, entre otros).

. Identificar, recomendar e implementar actualizaciones relativas a la configuración, equipos Y software de red, de redes internas y conexiones con redes externas.

– Garantizar la alta disponibilidad (SLA 99,5 %)

-Establecer y mantener stock de equipos, componentes y accesorios, o asegurar su obtención en tiempo y forma, necesarios para asegurar el funcionamiento de la/las redes de acuerdo con los niveles de servicio que se establezcan.

– Mantener contacto e interactuar coordinadamente con proveedores y personal interno de la organización, para asegurar eficacia y eficiencia en procesos de compra, mantenimiento, entrenamiento y soporte en general, toda vez que sea necesario.

– Identificar y mantener actualizada la información de novedades tecnológicas y de gestión, relacionada con redes y de ICT en general.

Lugar de trabajo: CABA Palermo – Buenos Aires – Argentina.

Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.

Horario: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.