Se necesita Administrador de Telefonía y Redes
Para:
Bayton
Educación requerida: La búsqueda está orientada a un profesional recibido o en curso de carreras afines a TI.
Formación complementaria: Experiencia profesional en la industria TI con certificaciones CCNP, CCNP Voice. (No excluyente)
Requiere sólidos conocimientos en redes y ruteo dinámico. (Requerido)
Requiere sólidos conocimientos en administración y configuración de Equipamiento Fortinet / Cisco y sistemas operativos Linux. (Requerido)
Conocimiento en operación de DataCenters.
Conocimiento en instalaciones de Salud/Hospitalarias (deseable).
Conocimientos técnicos: Administración avanzada en Cisco Call Manager versión 11 o superior.
Requiere sólidos conocimientos en Veeam backup.
Arquitectura de redes, seguridad y comunicaciones.
Implementación, configuración y administración de equipos de networking tales como firewalls, routers, switches, APs, centrales telefónicas IP, de distintas marcas como Cisco, Aruba HP, Fortigate y Tecnovoz.
Instalación y configuración de Sistemas Linux.
Instalación y configuración de Sistemas Windows Server.
Administración de software de gestión, control, monitoreo,
Gestión de proyectos.
Experiencia laboral previa: Requiere 3 años experiencia comprobable administrando Cisco Call Manager versión 11 o superior.
Experiencia administrando Cisco Contact Center Express versión 11 o superior.
Elementos de Protección Personal (EPP): N/A.
MODALIDAD DE TRABAJO:HÍBRIDA(2 días presencial, 2 dias home office)