Administrativo/a Check in Check out – Para departamentos de airbnb – Gondell y Asociados

General

Se necesita Administrativo/a Check in Check out – Para departamentos de airbnb

Para:
Gondell y Asociados

Nuestro cliente, una empresa de administración de departamentos para alquileres turísticos y temporarios, busca incorporar un host.

Gestionará la plataforma de airbnb a través de la cual alquilan los departamentos, responderá las consultas, los calendarios, los precios y todo lo que tiene que ver con la comunicación con los huéspedes.

Llevará adelante la gestión administrativa del pago de servicios, ingresos y egresos por cada departamento.

Atenderá la llegada y salida de huéspedes en persona. Recibirá y controlará el inventario, el estado de los departamentos y recibirá o entregará la llave de quienes lleguen o se retiren.

Coordinará el equipo de limpieza y de reparaciones.

A quién buscamos?

Alguien responsable y organizado, resolutivo, capaz de solucionar con rapidez los eventuales problemas que puedan surgir. Detallista, prolijo y muy criterioso, dinámico. Fundamental su simpatía y buen trato con las personas. Amigo del celular, que pueda estar siempre atento al teléfono para poder responder las consultas a tiempo,

Nivel intermedio o avanzado de idioma inglés, tanto oral como escrito, para poder recibir al huésped y explicarle el uso del departamento, condiciones, términos, etc, etc.

Zona de trabajo Palermo, Recoleta, Microcentro y Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Horario: de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 10 a 14 horas.

Modalidad de trabajo mixta, presencial en la oficina, home office y visitando los departamentos.

Si te interesa esta propuesta por favor adjuntá tu CV e indicanos tu remuneración pretendida.