Se necesita Administrativo/a Check in Check out – Para departamentos de airbnb
Para:
Gondell y Asociados
Gestionará la plataforma de airbnb a través de la cual alquilan los departamentos, responderá las consultas, los calendarios, los precios y todo lo que tiene que ver con la comunicación con los huéspedes.
Llevará adelante la gestión administrativa del pago de servicios, ingresos y egresos por cada departamento.
Atenderá la llegada y salida de huéspedes en persona. Recibirá y controlará el inventario, el estado de los departamentos y recibirá o entregará la llave de quienes lleguen o se retiren.
Coordinará el equipo de limpieza y de reparaciones.
A quién buscamos?
Alguien responsable y organizado, resolutivo, capaz de solucionar con rapidez los eventuales problemas que puedan surgir. Detallista, prolijo y muy criterioso, dinámico. Fundamental su simpatía y buen trato con las personas. Amigo del celular, que pueda estar siempre atento al teléfono para poder responder las consultas a tiempo,
Nivel intermedio o avanzado de idioma inglés, tanto oral como escrito, para poder recibir al huésped y explicarle el uso del departamento, condiciones, términos, etc, etc.
Zona de trabajo Palermo, Recoleta, Microcentro y Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Horario: de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 10 a 14 horas.
Modalidad de trabajo mixta, presencial en la oficina, home office y visitando los departamentos.
Si te interesa esta propuesta por favor adjuntá tu CV e indicanos tu remuneración pretendida.