Administrativo/a de Atención al Cliente – Tecnolab SA

General

Se necesita Administrativo/a de Atención al Cliente

Para:
Tecnolab SA

Para una Empresa de trayectoria y reconocido prestigio en su segmento, dedicada a la comercialización de equipamiento e insumos para la salud, seleccionaremos un/a empleado/a Atención al Cliente.

Sus principales responsabilidades serán:

• Atención de consultas de clientes, ofreciendo respuesta o derivación telefónicamente o vía e-mail.

• Seguimiento de presupuestos y pedidos para actualizar información al cliente.

• Seguimiento de reclamos.

• Solicitud de cotizaciones y control de órdenes de compra.

• Seguimiento de reclamos.

• Soporte del área comercial facilitando información para los clientes.

• Gestión y seguimiento de órdenes de compra

Requisitos:

• Experiencia de 2 años en la posición atendiendo clientes públicos y privados, pref. en rubro insumos para la salud.

• Estudios secundarios completos; se valorará formación superior (Adm. o afin).

• Buen manejo de Paquete Office (Excel) y de herramientas informáticas

Valoraremos perfiles proactivos, con capacidad de organización y planificación, metódicos, muy buena comunicación y orientación de servicio al cliente.

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva y posibilidades de desarrollo en una empresa en expansión y crecimiento.

Lugar de trabajo – CABA / Chacarita

Horario – L a V de 8 a 17