Se necesita Administrativo/a de Call Center para Reclamos – Zona San Miguel
Para:
Responsabilidades:
• Orientar y solucionar las inquietudes de los afiliados recibidas a través de diferentes medios (llamada telefónica, correo electrónico, etc.)
• Recepcionar llamadas de la línea 0800 de atención al usuario.
• Tramitar y hacer seguimiento a las diferentes solicitudes y/o reclamos de los afiliados, derivando al sector que corresponde en el momento que lo requiera.
• Gestionar las diferentes quejas presentadas por los afiliados.
Excluyente: Buena presencia, dicción, concentración para data entry, relaciones interpersonales y tolerancia a la presión.
Se valorarán conocimientos de Auditoría Médica, autorizaciones.
Te Ofrecemos:
-Pertenecer a una empresa joven dedicada al cuidado de la salud en constante crecimiento, caracterizada por un excelente clima laboral, y en donde valoramos la escucha activa, el compromiso y orientación al cliente.
-Trabajar junto a un excelente equipo asumiendo desafíos, y enriquecer tu desarrollo profesional.
-Descuentos exclusivos para colaboradores.
-Capacitación permanente.
Zona de trabajo: San Miguel, GBA.
Horario: lunes a viernes de 08 a 17 hs.