Administrativo/a de Call Center para Reclamos – Zona San Miguel –

General

Se necesita Administrativo/a de Call Center para Reclamos – Zona San Miguel

Para:

Importante Empresa de Salud seleccionará administrativo/a para resolver reclamos de los afiliados sobre auditoria médica y evitar quejas.

Responsabilidades:

• Orientar y solucionar las inquietudes de los afiliados recibidas a través de diferentes medios (llamada telefónica, correo electrónico, etc.)

• Recepcionar llamadas de la línea 0800 de atención al usuario.

• Tramitar y hacer seguimiento a las diferentes solicitudes y/o reclamos de los afiliados, derivando al sector que corresponde en el momento que lo requiera.

• Gestionar las diferentes quejas presentadas por los afiliados.

Excluyente: Buena presencia, dicción, concentración para data entry, relaciones interpersonales y tolerancia a la presión.

Se valorarán conocimientos de Auditoría Médica, autorizaciones.

Te Ofrecemos:

-Pertenecer a una empresa joven dedicada al cuidado de la salud en constante crecimiento, caracterizada por un excelente clima laboral, y en donde valoramos la escucha activa, el compromiso y orientación al cliente.

-Trabajar junto a un excelente equipo asumiendo desafíos, y enriquecer tu desarrollo profesional.

-Descuentos exclusivos para colaboradores.

-Capacitación permanente.

Zona de trabajo: San Miguel, GBA.

Horario: lunes a viernes de 08 a 17 hs.