Administrativo/a de documentación – Con experiencia en concesionarios – Olx Autos

General

Se necesita Administrativo/a de documentación – Con experiencia en concesionarios

Para:
Olx Autos

Seguimos creciendo en Olx Autos y en esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo de documentación para nuestra oficina en Buenos Aires.

Somos una empresa en plena expansión y estamos formando los diferentes equipos de trabajo. En esta oportunidad orientamos la búsqueda a personas de ambos sexos, con estudios secundarios completos, que acrediten sólida experiencia en posiciones similares desarrolladas en concesionarias o registros del automotor.

Responsabilidades:

-Recibir la documentación propia de los autos comprados.

-Construir carpetas (kit de venta).

-Gestionar pago de multas y prendas de los autos comprados.

-Asegurar recepción de la documentación de transferencia a los clientes.

-Atención de clientes y recepción de la documentación de vehículo. Armado de las carpetas correspondientes

-Envío de solicitud de pago al área de Administración y Finanzas.

-Gestionar y promover las compras mensuales de gestoría (usados, transferencias, inscripción / levantamiento de prendas)

-Elaboración de reportes

-Asignar y administrar las compras

-Resolución de problemas administrativos (trato con cliente)

Requisitos generales:

-Buen manejo de paquete office (CRM, Excel)

-Licencia de conducir

-2 años o más en posiciones similares en gestoría del automotor

Jornada laboral: Full time

La persona que se incorpore debe tener la capacidad para trabajar en equipo, Pro activo/a, capacidad para la resolución de problemas, habilidades de negociación, orientación al cliente, Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Calidad de servicio. Capacidad de organización y planificación.

Ofrecemos interesantes beneficios y la oportunidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento.