Se necesita Administrativo/a de Logística – PyME
Para:
Sus principales tareas serán:
• Facturación en sistema de gestión
• Manejo, control e informes de cuentas corrientes
• Altas y bajas de clientes en sistema
• Manejo de material publicitario
• Tareas de archivo y control documental
• Tareas administrativas varias
• Liquidaciones de repartos
• Notas de crédito
• Interacción con vendedores y clientes
Requisitos excluyentes:
• Experiencia CONCRETA y COMPROBABLE habiendo realizado tareas administrativas en empresas
• Excelente dominio de paquete Office (Excel, Word)
• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 16 hs. y sábado de 8 a 12 hs.
Se valorará (no excluyente):
• Dominio de algún sistema de gestión
La persona que ocupe la posición deberá poseer un perfil proactivo, flexible y con intencionalidad de progreso en el marco de una compañía sólida con varias décadas de trayectoria.
Se ofrece:
• Reales e interesantes posibilidades de crecimiento
• Trabajo bajo relación de dependencia directa con la empresa
• Posición estable
Envianos tu aplicación! Estamos ansiosos por conocerte y contarte más!