Administrativo Back Office para Área de Legales Experiencia Excluyente en Seguros – Compañía de Seguros Capital Federal – PLC – Proyecto Laboral Consultores

General

Se necesita Administrativo Back Office para Área de Legales Experiencia Excluyente en Seguros – Compañía de Seguros Capital Federal

Para:
PLC

Nuestro cliente, compañía reconocida en el segmento Seguros, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de candidatos que posean Experiencia comprobable en tareas de Back Office en contextos de Departamentos de Legales de Compañías de Seguros o en Estudios Jurídicos en cuya nómina de clientes haya habido Empresas del Segmento (Seguros)/ EXCLUYENTE.

Tares a desarrollar por el puesto:

-Registro, derivación y seguimiento de casos de siniestros al Área de Legales.

-Nexo intermediario entre el contacto con el Asegurado que se comunica con la empresa para denunciar un siniestro y/o con el Productor de Seguros que se comunica con la empresa para denunciar el siniestro de un Asegurado y, el Departamento de Legales a quien derive el caso para su atención.

-Ser el Referente de contacto con el Asegurado y/o con el Productor de Seguros por el caso en cuestión.

-Solicitar información del caso a Legales.

-Mantener informado al cliente.

-Acompañar el caso hasta su debido cierre, mediación y/o juicio.

Requisitos Excluyentes:

-Haber trabajado en Área de Legales de Compañía de Seguros, Brocker de Seguros y/o Estudios Jurídicos que atiendan casos de compañías Aseguradoras/ EXCLUYENTE.

Se busca un perfil que haya trabajado en cuestiones afines haciendo el debido registro, seguimiento, contacto Asegurado/Productor de Seguros Depto. de Legales, acompañamiento de punta a punta desde la denuncia del siniestro hasta el cierre y/o hasta la Mediación, Juicio correspondiente.

Jornada Laboral: Full Time L a V 9 a 17:30 hs.

Lugar de Trabajo: Capital Federal.

Muy buen clima de trabajo, compañía en actual expansión y crecimiento. Posibilidades de desarrollo.