Administrativo de Gestión Ventas Marketplace E-commerce Mercadolibre B…

SMARTCLICK

Nos encontramos en la búsqueda para sumar al equipo de trabajo a nuestro próximo Administrativo de Gestión de Marketplace

Somos SmartClick, empresa líder en la comercialización online de productos cardiovasculares, entrenamiento, computación, electrónica, audio y video.

Funciones:

  • Atender consultas de los clientes en el Marketplace de Mercadolibre y brindar asesoramiento e información sobre los productos y los tiempos del servicio de entrega.
  • Gestionar las ventas y generar los documentos relacionados (presupuesto, orden de venta, factura, nota de crédito, entre otros), de acuerdo al caso, en el sistema dispuesto para tal fin.
  • Mantener una comunicación directa con las empresas logísticas en caso de que se hayan generado cambios en la información de entrega de los clientes durante el proceso de la venta.
  • Realizar seguimiento de entrega de los pedidos, gestionar dudas de los clientes de acuerdo a cada situación.
  • Gestionar las cancelaciones y devoluciones en tiempo y forma, de acuerdo a las políticas del marketplace y la empresa.
  • Registrar y gestionar los reclamos de manera eficiente para garantizar la solución mas idónea de los casos y llevar el registro en la planilla destinada para los casos.
  • Atender clientes de forma presencial, gestionando venta y cobro.

Esta posición reporta a: Responsable de Gestión Marketplace.

Experiencia:

2 años mínimo en posiciones de administrativos de Marketplace Ecommerce (requisito indispensable).

Educación:

Título secundario completo.

Habilidades:

  • Habilidades para desarrollar tareas asignadas.
  • Capacidad para trabajo organizado y sistemático.
  • Habilidad para cumplir con procedimientos estandarizados.
  • Capacidad y habilidad para la correcta atención de clientes de forma online.
  • Habilidades de comunicación verbal y escrita, buena ortografía y dicción.
  • Capacidad de resolución de manejo de clientes ante reclamos y quejas.

Responsabilidades:

  • Actuar de acuerdo a los procedimientos definidos para el proceso del área.
  • Atender oportunamente de las consultas y preguntas del cliente.
  • Ofrecer la mejor asesoría a los clientes en cuanto a dudas e inquietudes.
  • Hacer seguimiento a la gestión logística y dar respuesta a los clientes.

Modalidad de trabajo:

Posición full time, 100% PRESENCIAL y efectiva.

Horario: lunes a jueves de 08:00hs a 17:00hs, viernes de 08:00 a 16hs y sábados de 08:00hs a 12:00hs.

Zona de Trabajo: Boedo, CABA.

Residir preferiblemente en zonas aledañas.

¡TE ESPERAMOS!

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.bumeran.com.ar.