Se necesita Agente de Atencion al Cliente – Con experiencia
Para:
Consultores de Empresas
Su misión será atención telefónica a los clientes del banco brindado las respuestas solicitadas.
Tareas y funciones del puesto:
• Atender las consultas y asesoramiento a los clientes vía telefónica.
• Realizar tareas de BackOffice que se requieran.
• Registrar información en las plataformas correspondientes.
Requisitos:
• Estudiantes de Administración, Contabilidad o afines (no excluyente).
• Dominio de office y navegación por Internet.
• Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en call center, preferentemente en teletrabajo (excluyente)
• Calidez y comunicación.
• Conocimientos financieros.
• Disponibilidad para cubrir horarios de madrugada (eventualmente).
Se ofrece:
• Jornada de trabajo part time, contrato de 24/36 horas semanales.
• Lunes a Domingo, y feriados. francos rotativos. Franja horaria de 10 hs a 22 hs.
• Modalidad homeoffice con posibilidad de presencial.
• Pagos extras por horarios nocturnos, feriados, premios de productividad.
• Capacitación constante en la empresa.
• Excelente clima laboral.
La búsqueda esta orientada a perfiles con fuerte vocación al cliente, negociación,resolución ante consultas de clientes con muy buena predisposición y compromiso.
¡Te estamos buscando! ¡Postulate!