Se necesita Agente de Customer Care
Para:
Pullmen Sesa
En esta oportunidad, estamos incorporando Agente de Customer Care para desempeñarse en importante Agencia de Viajes, ubicada en CABA.
Principales responsabilidades:
. Atención de los clientes por los siguientes canales: Mail / Teléfono / Whatsapp
· Gestión de consultas generales sobre las compras de los clientes
· Cotización y gestión en sistema de cambios de servicios terrestres y aéreos
. Cotización y gestión de devoluciones de servicios terrestres y aéreos
. Gestión de reservas con reprogramaciones involuntarias de las aerolíneas
. Contacto con las aerolíneas y/o proveedores turísticos
Los requisitos son:
. Conocimiento de operadores turísticos en general
. Experiencia en cotización de servicios y cambios
. Manejo de Sistema Amadeus (avanzado)
. Habilidades de comunicación (orales y escritas)
. Habilidades para el trabajo bajo presión
. Perfil multitasking, ordenado, empático, orientado a resultados.
Información adicional:
· Modalidad de Contratación: eventual
· Lugar de Trabajo: Full Home Office
· Jornada Laboral: Lunes a Viernes + 1 día del fin de semana (part – time)
· Ingreso bajo convenio Comercio – Rama Servicios Turísticos