Analista Administrativo Canal digital – Pullmen Sesa

General

Se necesita Analista Administrativo Canal digital

Para:
Pullmen Sesa

En esta oportunidad estamos incorporando Analista Administrativo Ecommerce para desempeñarse en Importante empresa de asistencias.

Principales responsabilidades:

– Diseñar y ejecutar procesos de control sobre los circuitos de cobro por ventas del canal.

– Llevar a cabo la conciliación de los medios de pago del canal de ventas.

– Analizar la validez de las operaciones con tarjeta de crédito así como los rechazos, contracargos y potenciales fraudes

– Analizar la integridad de las operaciones del canal mediante el diseño de reportes que permitan alertar diferentes escenarios.

Requisitos

Los requisitos son:

– Estudiante o graduado de carreras afines a Ciencias Económicas.

– Experiencia: 2 años de experiencia en posiciones similares.

– Amplios conocimientos en gestión de gerenciadoras de tarjetas de crédito

– Manejo intermedio de Paquete Office

– Manejo básico de Entorno SAP

Información adicional:

– Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hs.

– Lugar de trabajo: Parque Patricios, CABA