Analista de Atención al Cliente – Randstad Argentina

General

Se necesita Analista de Atención al Cliente

Para:
Randstad Argentina

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa de Seguros buscamos Ejecutivo-a de atención al cliente para contratación eventual para la ciudad de Santa Fe:

Serán sus principales funciones:

-Garantizar una atención rápida, efectiva y cordial a los clientes internos y externos de la Organización.

-Gestionar las consultas y reclamos que ingresan tanto por canal digital y presencial

-Atender y resolver requerimientos referentes al Área Comercial

-Brindar apoyo y ser soporte del equipo Contact Center Atender

-Controlar el cumplimiento y hacer los seguimientos correspondientes para garantizar las respuestas necesarias ante el cliente.

Requisitos:

-Estudiante avanzado o egresado de carreras Técnicas o Licenciaturas en Seguros, Administración o Comunicación.

-Paquete Office e Internet.

-Preferentemente experiencia en manejo de CRM.

-Residir en la ciudad de Santa Fe

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Serán valorados los perfiles que cuenten con conocimiento del negocio asegurador, proactivo, empático, con habilidades comunicacionales y capacidad de trabajo en equipo, responsables, con iniciativa y amplia tolerancia y adaptabilidad ante situaciones críticas .

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!