Analista de Contact Center Ssr – Ecosistemas

General

Se necesita Analista de Contact Center Ssr

Para:
Ecosistemas

  • Descripción

  • Desde Ecosistemas estamos en la búsqueda un 202/21 Analista de Contact Center Ss

    Detalle: Puesto:202/21 Analista de Contact Center Ss

    GENERALIDADES Y HERRAMIENTAS NECESARIAS:

    • MS Office (Excel intermedio – avanzado) / MS Windows / Software de atención telefónica (Tipo Call Center) (Requerido)

    • Estudiantes de carreras afines a Ciencias Económicas (No excluyente)

    • Conocimientos en manejo de Core bancario (Deseable)

    • Conocimientos de herramientas de gestión de tickets, carga, seguimiento y cierre de INC (Requerido)

    • Perfil proactivo, analítico, organizado y autodidacta.

    • Es excluyente que el perfil presente buena comunicación e interacción con el cliente final y compañeros, ya que brindará asistencia a clientes bancarios, los cuales se contactaran a través de diversos medios (atención telefónica, mail, chat, whatsapp, redes sociales, etc) para realizar consultas sobre productos que tiene adquiridos con el Banco y operaciones, como, por ejemplo; tarjetas, cuentas, limites, disponibilidad, etc, como así también para solucionar inconvenientes con la utilización de la plataforma digital.

    • Actitud y capacidad para adquirir, integrar y utilizar nuevos conocimientos, como así también exponer experiencias y ampliar la capacidad de brindar soporte en el día a día.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 18 y 35 años
  • Conocimientos: Sass
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No