Se necesita Analista de Contact Center Ssr
Para:
Ecosistemas
-
Descripción
- Desde Ecosistemas estamos en la búsqueda un 202/21 Analista de Contact Center Ss
Detalle: Puesto:202/21 Analista de Contact Center Ss
GENERALIDADES Y HERRAMIENTAS NECESARIAS:
• MS Office (Excel intermedio – avanzado) / MS Windows / Software de atención telefónica (Tipo Call Center) (Requerido)
• Estudiantes de carreras afines a Ciencias Económicas (No excluyente)
• Conocimientos en manejo de Core bancario (Deseable)
• Conocimientos de herramientas de gestión de tickets, carga, seguimiento y cierre de INC (Requerido)
• Perfil proactivo, analítico, organizado y autodidacta.
• Es excluyente que el perfil presente buena comunicación e interacción con el cliente final y compañeros, ya que brindará asistencia a clientes bancarios, los cuales se contactaran a través de diversos medios (atención telefónica, mail, chat, whatsapp, redes sociales, etc) para realizar consultas sobre productos que tiene adquiridos con el Banco y operaciones, como, por ejemplo; tarjetas, cuentas, limites, disponibilidad, etc, como así también para solucionar inconvenientes con la utilización de la plataforma digital.
• Actitud y capacidad para adquirir, integrar y utilizar nuevos conocimientos, como así también exponer experiencias y ampliar la capacidad de brindar soporte en el día a día.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 3
- Edad: entre 18 y 35 años
- Conocimientos: Sass
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No