Analista de Datos y Reporting – Customer Intelligence – Ocasa

General

Se necesita Analista de Datos y Reporting – Customer Intelligence

Para:
Ocasa

Somos OCASA, una empresa internacional con más de 35 años de experiencia en prestar servicios de soluciones logísticas integrales en todo el mundo, priorizando las necesidades de los clientes, con el más alto nivel de servicio, seguridad, adaptabilidad y las mejores prácticas de mercado. Más de 3000 personas trabajan diariamente para atender las necesidades de nuestros clientes, que nos eligen a través de nuestra red mundial de filiales.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Datos y Reporting para nuestra Gerencia de Customer Experience.

Te compartimos más información debajo:

MISION DE LA POSICIÓN

Desarrollar los indicadores y reportes de gestión del área, como así también la evaluación y presentación de los mismos. Asimismo, analizar los resultados y reportar las oportunidades de mejora.

PRINCIPALES TAREAS

Coordinar y dar seguimiento de los estudios de investigación de mercado.

Analizar los resultados de los estudios de satisfacción y experiencia del cliente.

Llevar adelante las métricas e indicadores del área.

Analizar las muestras de clientes.

Generar informes de resultados gerenciales, actualizar el tablero de control de la experiencia cliente.

REQUISITOS

Formación universitaria, en carreras de Cs Económicas, o Sistemas.

Experiencia previa en posiciones similares, de al menos tres años en análisis de datos.

Manejo avanzado de excel.

Manejo de SQL; Power BI, Python, Tableau. (deseable).

Inglés, nivel básico.

SE OFRECE

• Contratación directa: posición efectiva.

• Medicina prepaga para colaborador y grupo familiar.

• Desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.

• Lugar de trabajo: Belgrano.