Se necesita Analista de Datos y Reporting – Customer Intelligence
Para:
Ocasa
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Datos y Reporting para nuestra Gerencia de Customer Experience.
Te compartimos más información debajo:
MISION DE LA POSICIÓN
Desarrollar los indicadores y reportes de gestión del área, como así también la evaluación y presentación de los mismos. Asimismo, analizar los resultados y reportar las oportunidades de mejora.
PRINCIPALES TAREAS
Coordinar y dar seguimiento de los estudios de investigación de mercado.
Analizar los resultados de los estudios de satisfacción y experiencia del cliente.
Llevar adelante las métricas e indicadores del área.
Analizar las muestras de clientes.
Generar informes de resultados gerenciales, actualizar el tablero de control de la experiencia cliente.
REQUISITOS
Formación universitaria, en carreras de Cs Económicas, o Sistemas.
Experiencia previa en posiciones similares, de al menos tres años en análisis de datos.
Manejo avanzado de excel.
Manejo de SQL; Power BI, Python, Tableau. (deseable).
Inglés, nivel básico.
SE OFRECE
• Contratación directa: posición efectiva.
• Medicina prepaga para colaborador y grupo familiar.
• Desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.
• Lugar de trabajo: Belgrano.