Se necesita Analista de Inteligencia Comercial(Lic en Adm, Comercializ.o MKT)ConExp en roles de Adm.de Venta – y/o Intelig. Comercial (3a5 años Excluy)
Para:
.Activos Humanos
Requisitos personales buscados:
Sexo: Indistinto
Edad: entre 35 a 45 años
Estado Civil: Indistinto
Disponibilidad horaria: Lunes a viernes jornada completa 8:00 a 17:00 hs.
Nivel de formación requerido:
Universitario Graduado en MKT , comercialización , Lic. En administración. (deseable)
En el caso de formación terciaria o universitaria: MKT
Otros conocimientos requeridos:
* Conocimiento en manejo de software de gestión. (deseable no excluyente)
en diseño y gestión de tablero de comando, KPI.
* Conocimientos acabados en CRM.
* Conocimientos en planificación y control de gestión.
* Paquete office avanzado.
Nivel de experiencia requerida:
Experiencia en el roles de administración de venta y-o inteligencia comercial en empresas Pyme de 3 a 5 años. (excluyente)
Experiencia previa en rubro descartable, plástico. (muy importante)
Competencias requeridas:
* Capacidad de planificación y organización.
* Capacidad de análisis.
* Determinación.
* Liderazgo sobre procesos y personas.
* Autonomía.
* Iniciativa propia.
* Capacidad de comunicación.
* Vocación de servicio y orientación al resultado.
* Compromiso con la organización.
* Adaptación y flexibilidad.
*Alegre.
*Empático.
*Confiable.
Funciones a desempeñar:
* Potenciar los márgenes de rentabilidad en función de su intervención sobre procesos y equipos de ventas, diseño e implementación
de herramientas comerciales.
* Llevar adelante la planificación comercial (Anual, semestral, trimestral, mensual, semanal, diario).
* Diseñar objetivos, metas, acciones, en conjunto con Gerente y los comerciales.
* Generar informes comerciales de cada ejecutivo y reportarlo a Gerente.
* Marcar los desvíos y proponer plan de mejoras.
* Realizar seguimiento semanal, y diario de las metas comerciales.
* Armar Agenda junto a los ejecutivos.
* Trabajar en el sistema de ERP, para ver mejoras.
* Diseñar y gestionar tablero de ventas con sus indicadores.
* Gestionar reuniones periódicas con Matías para ver números y actividades de mejora.
* Llevar el seguimiento para la total implementación y mejora del CRM.
* Realizar seguimiento de listas de precios.
* Solucionar, y mejorar problemas del ERP, en lo que concierne a lo comercial.
* Hacer seguimientos de pedidos pendientes.
* Llevar adelante periódicamente mediciones de Satisfacción de clientes.
* Realizar un seguimiento a nivel desempeño del equipo comercial y reportarlo a gerente, para diseñar juntos plan de mejora y de
fidelización o lo que se requiera para potenciar la performance.
OBJETIVOS/METAS:
* Armado y seguimiento de Metas
* Mejorar los Índices Comerciales (KPI): Incrementar CMG, Incrementar ventas, incrementar clientes.
* Llevar adelante proceso de mejora continua a través de propuestas de mejora.