Se necesita Analista de Marca
Para:
Consultora en Recursos Humanos
Si sos curioso/a y amante de los grandes retos, si te gusta detectar y proponer nuevas oportunidades de negocio, si te gusta innovar, con autonomía y responsabilidad, el desarrollo de las marcas en el mercado y buscas trabajar en un grupo en plena transformación, esta puede ser una gran oportunidad profesional.
Entre sus principales responsabilidades destacamos:
– Aportar una visión estratégica de branding para cada marca del grupo.
– Generar y supervisar contenidos a través del storytelling y el budget.
– Responsable de salvaguardar y transmitir la Identidad de marca: el propósito, la visión, la misión y los valores.
– Comunicación corporativa: Gestionar la relación con agencias, medios de comunicación, medios sociales y clientes.
– Crear y desarrollar conceptos, contenidos para campañas, presentaciones y branding.
– Programación, ejecución y control de campañas.
– Brand content / Community Manager en conjunto con los equipos de marketing de cada empresa y agencias.
– Gestión de las webs, será responsable de los 6 sitios web, ABM y seguridad de los mismos.
– Diseño y desarrollo de placas publicitarias en formato interactivo para Redes Sociales / Web / Mails, otros formato