Analista de mejora de calidad de SLA / Incidentes – (p/ Banco Privado) – Solutix S.A. – [Soluciones de Recursos en TI]

General

Se necesita Analista de mejora de calidad de SLA / Incidentes – (p/ Banco Privado)

Para:
Solutix S.A.

En Solutix buscamos Analista de mejora de calidad de SLA / Tickets de Incidentes para incorporar en forma directa a uno de los principales Bancos privados de Argentina.

Tener experiencia/conocimiento en los siguientes items:

– Identificar, controlar, registrar, informar, auditar y verificar los servicios y otros elementos de configuración (CI), incluidas versiones, líneas de base, componentes constituyentes, sus atributos y relaciones.

– Definir y dar seguimiento al cumplimiento de los ANS de los servicios críticos del Banco y los SLA de incidentes asociados. Gestionar con las diversas áreas las metas y velar por el cumplimiento de las mismas.

– Garantizar la integridad de los CI y las configuraciones necesarias para controlar los servicios estableciendo y manteniendo un sistema de gestión de la configuración (CMS) preciso y completo.

– Mantener información de configuración precisa sobre el estado histórico, planificado y actual de los servicios y otros CI.

Respaldar procesos de administración de servicios eficientes y efectivos al proporcionar información de configuración precisa, para permitir que las áreas utilicen información de configuración, por ej. para autorizar cambios y versiones, o para resolver incidentes y problemas, el análisis de riesgo el cual reviste una deuda técnica importante.

– Algún dominio de ITIL (a nivel de procesos).

– Estudios en Sistemas/Ingenieria o afines.

Beneficios:

Ingreso directo a Banco de 1ra línea, Paritarias bancarias, Home oficce, Horarios Flex, Bono anual, Medicina prepaga, Tasas especiales bancarias, Tarjeta regalo fin de año, Capacitaciones continuas, Plan de carrera.

Las condiciones de contratación son muy atractivas.

Lugar de Trabajo: Retiro, CABA. De lun a vie de 9 a 18 hs.