Analista de Paid Media

Confidencial

Somos un importante Grupo de Empresas de Salud y nos encontramos en la búsqueda de un/a “Analista ssr de Paid Media” para desempeñarse en nuestra Unidad de Negocio de Performance mkt, en sede Palermo. Nos orientamos a candidatos/as con capacidad analítica y deseos de desarrollarse profesionalmente.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Analizar y dar seguimiento a los resultados.
  • Gestionar campañas digitales estratégicas, tanto orgánicas como pagas.
  • Definir y dar seguimiento al presupuesto asignado, determinando dónde será mejor utilizado para traducir la estrategia de generación de demanda en leads.
  • Recopilar y analizar datos para proporcionar información consistente que impulse el crecimiento.
  • Trabajar transversalmente con otros equipos y miembros del equipo.
  • Diseñar, organizar y ejecutar campañas de medios pagos de embudo completo (conciencia, consideración, conversión)
  • Comunicarse con otros equipos para construir y mantener proactivamente una sólida presencia en línea que mantenga a los clientes potenciales interesados y en movimiento a través del embudo.
  • Analizar métricas del sitio web y hacer recomendaciones para mejorar el tráfico y la participación de los visitantes.
  • Colaborar en el diseño y ejecución de una sólida estrategia SEO que mejore el alcance orgánico
  • Actuar como contacto principal para cualquier tema o solicitud relacionada con el sitio web; funciona como una primera línea de soporte para cualquier problema relacionado con el sitio web, escalando según sea necesario.
  • Asegurar que el contenido web esté actualizado y dentro de los estándares de la marca.
  • Desarrollo de planes tácticos en temas de marketing digital.
  • Proponer nuevas formas y tecnologías para alcanzar los objetivos.
  • Asegurar que todas las herramientas funcionen al unísono y cree paneles e informes según sea necesario para garantizar la coherencia de los datos.

REQUISITOS:

  • Conocimiento de atribución de medios pagados.
  • Competente en herramientas CMS
  • Experiencia demostrable mínima de 3 años en liderazgo/gestión de estrategias SEO y SEM y programas de automatización de marketing.
  • Sólidos conocimientos de herramientas de analítica de sitios web (Google Analytics, Google Search Console, Google Tag Manager)
  • Al día con las últimas tendencias en marketing digital
  • Conocimiento práctico de HTML y CSS.
  • Experiencia en optimización de páginas de destino y embudos de usuario.
  • Las certificaciones de Google Ads son una ventaja.

PARTICULARIDADES:

  • Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs.
  • Modalidad: Híbrida (2 días home)
  • Lugar de trabajo: CABA

¡Hacé parte de una empresa en constante crecimiento!

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.bumeran.com.ar.