Analista de reclamos – Wurth Argentina S.a

General

Se necesita Analista de reclamos

Para:
Wurth Argentina S.a

Su misión es: Gestionar los reclamos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los procesos de venta a fin de mantener una buena relación comercial con el cliente.

Sus principales tareas serán:

Gestión de reclamos que se generan entre la salida de los envíos y la llegada a los clientes.

Gestión y reparto de materiales a vendedores.

Envío de bolsines semanales.

Gestión de retiros por devolución- Cambio – reparación por los domicilios de los clientes.

Preparación de materiales para vendedores ingresantes.

Generación de estadísticas tendientes a detectar los problemas generales e idear soluciones.

REQUISITOS:

Experiencia comprobable en ventas.

Edad:20 a 50 años.

Buen manejo de PC.

Residir en Cañuelas y al rededores.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, capacitación y posibilidades de crecimiento profesional.