Analista de RRHH Generalista – Zona Garín – Adecco Argentina S.A.

General

Se necesita Analista de RRHH Generalista – Zona Garín

Para:
Adecco Argentina S.A.

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando un/una Analista de RRHH para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, importante empresa ubicada en Garín.

Sus tareas principales serán:

• Responsable y referente de la atención al cliente interno, desde consultas, reclamos y gestionar mejoras y proponer mejores prácticas.

• Apoyar a los líderes y al equipo de RRHH en los procesos de RRHH.

• Actuar atendiendo las políticas de Calidad, buscando mejoría continua de los procesos y preocupándose por la salud, seguridad y medio ambiente en la empresa.

• Responsable de gestionar los beneficios para los empleados, como así también, de generar nuevas mejoras, nuevas ideas, centrado en satisfacer a los empleados. Investigar y proponer nuevos beneficios.

• Proponer nuevas formas de organizar los procesos de: ausentismo, novedades.

• Preparar y/o emitir estudios, reportes, planillas, documentos, presentaciones, gráficos diversos, conforme solicitación o demanda.

• Organizar y mantener actualizados los documentos y registros de recursos humanos, a través de archivos digitales o impresos, en local determinado, manteniendo la accesibilidad y agilidad de la información cuando sea necesario.

• Generar, analizar y monitorear indicadores, acompañando los planes de acciones establecidos, para el cumplimento de los objetivos definidos.

Los requisitos son:

• Graduado/a de Licenciatura en RRHH, Relaciones del Trabajo, Administración de Empresas o afines, preferentemente estudiando alguna carrera de posgrado.

• 5 años de experiencia en funciones similares en empresas.

• Conocimientos en SAP.

• Manejo avanzado de Excel.

• Manejo básico del idioma inglés y portugués.

Condiciones:

• Horario: de lunes a viernes, de 8 a 17 hs, presencial.

• Modalidad de contratación: efectiva.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.