Analista de Servicio al Cliente IT / Ingles avanzado – Ecosistemas

General

Se necesita Analista de Servicio al Cliente IT / Ingles avanzado

Para:
Ecosistemas

  • Descripción

  • Desde Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Servicio al Cliente IT, para sumarse al equipo de nuestro cliente, importante entidad bancaria

    Zona de Trabajo: Martinez

    Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs, con posibilidad de hacer horas extras en días feriados argentinos

    Tareas:

    Crear, modificar y eliminar perfiles de usuario en varios sistemas.

    Restablecer contraseñas; habilitar ID en función de las solicitudes entrantes de los clientes.

    Brindar servicio al cliente por correo electrónico y varios sistemas de gestión de tickets.

    Asegurar que se sigan las políticas de seguridad de la información corporativa.

    Requisitos:

    Excelente orientación al servicio al cliente.

    Inglés nivel avanzado

    Conocimiento de Microsoft Office

    Conocimientos de Windows

    Deseable manejo de base de datos SQL u Oracle

    Conocimiento de Active Directory

    Experiencia como soporte técnico o helpdesk

    Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí