Se necesita Analista de Soporte Técnico a Usuarios (Moreno, Provincia de Buenos Aires)
Para:
Grupo Intertron
Hoy nos encontramos en búsqueda de un Analista de Soporte Técnico a Usuarios para sumar al equipo de trabajo de importante empresa ubicada en la Ciudad de Córdoba.
El principal objetivo del puesto es colaborar en la resolución de inconvenientes técnicos y funcionales utilizando principalmente la plataforma de colaboración Microsoft Office 365, pudiendo realizar además tareas de soporte de microinformática.
Se valorara:
– Contar con experiencia de al menos un año en posiciones similares.
– Contar con conocimientos avanzados en instalación de sistemas operativos de escritorio, drivers, actualizaciones, de seguridad y aplicaciones de ofimática tales como:
* Configuración de PC (SO Windows XP, Windows 7, y Windows 10)
* Configuración Servicio de Correo
* Configuración impresoras (locales y de red)
* Conocimientos de SO Windows CE (colectoras de datos)
* Configuración de Notebooks, Netbooks (SO, aplicaciones, correo, etc)
* Internet
* Configuración de Celulares
* Reposición de insumos en impresoras
* Soporte en sitio a usuarios internos
* Conocimiento básico de hardware, para la identificación y reemplazo de componentes y periféricos.
– Contar con conocimientos de configuración en entorno de red.
– Contar con conocimientos básicos de Active Directory.
– Entre sus habilidades personales, deberán detectarse:
* Ser Organizado y metódico
* Poseer facilidad y empatía para relacionarse con gente
* Contar con muy buena comunicación oral y escrita.
* Ser orientado a la atención del usuario final y la comprensión de los requerimientos,
Te ofrecemos:
– Excelente ambiente de trabajo.
– Relación de dependencia y continuidad laboral.
– Cobertura médica prepaga de primer nivel.
¡¡Envianos tu CV!!