Analista de Soporte Técnico SSr. – Cod 2115 – Algar Tech

General

Se necesita Analista de Soporte Técnico SSr. – Cod 2115

Para:
Algar Tech

En Algar incorporamos un Analista de Soporte Técnico, para sumarse al equipo de trabajo de una Empresa líder de Retail.

Brindar soporte técnico y funcional a la organización gestionando las solicitudes de los usuarios, así como los aspectos de ayuda, documentación, y gestión de equipamiento informático siendo el segundo punto de escalamiento para problemas reportados por el nivel 1.

Responsabilidades:

Coordinar las tareas del equipo de Soporte Técnico.

Resolver problemas de complejidad media/alta.

Ser el responsable del inventario de los activos de TI.

Gestionar las órdenes de compra de activos de TI

Requisitos:

Experiencia demostrable en posiciones similares de al menos 2 años.

Estudiante o graduado de carraras afines.

Herramientas de gestión de incidencias, inventarios

Controles y mantenimiento preventivo/correctivo en PCs y notebooks y sus sistemas operativos.

Instalación, administración, configuración y soporte de aplicaciones y hardware.

Seguridad Informática y antivirus a nivel corporativo.

Networking y administración de redes.

Reparación y mantenimiento de PC.

Active Directory.

Ingles Técnico.

Lugar de trabajo: Villa Pueyrredón – CABA

Horario laboral: lunes a viernes de 08-17hs.

Beneficios:

Medicina Prepaga para grupo familiar

Tres días OFF al año

Día de cumpleaños libre

Esquema mixto (remoto/presencial)