Se necesita Analista de Workforce
Para:
Johnson Controls
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Descripción
- TÍTULO PROFESIONAL:
Analista de Workforce – WD30120165200
DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Johnson Controls se basa en su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro diverso equipo global crea soluciones integradas e innovadoras para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios más inteligentes y los entornos más cómodos y seguros. Nuestro objetivo es mejorar los resultados de nuestros socios. El mañana necesita tu talento. Mañana te necesita. Así que hablemos hoy.
DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:
ADT, empresa líder de seguridad electrónica, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Workforce para el área de Inteligencia Operativa de la Gerencia de Atención al Cliente.
El desafío de la posición es desarrollarse en un puesto analítico destinado a la organización del flujo de trabajo y diversos procesos del área.
RESPONSABILIDADES
• Monitoreo en línea de indicadores telefónicos del call center de atención al cliente con 200 operadores (Avail, TMO, AUX, SVL, adherencia, etc).
• Gestión en tiempo real de los cambios de skills de operadores.
• Definición de staff requerido, breaks y almuerzos para garantizar el SLA.
• Organización mensual de capacitaciones y otras actividades para 11 supervisores del área
• Elaboración y envío de reportes diarios, semanales, mensuales, sobre el estatus de la gestión.
REQUISITOS
• Experiencia de 1 año en tareas similares desarrolladas en Call Centers (excluyente)
• Haber trabajado con software de monitoreo o PBX (Avaya preferentemente).
• Estudiante de carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas o afines.
• Deberá contar con fuerte orientación al cliente, tolerancia a la presión y disposición para el trabajo en equipo.
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Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí