Se necesita Analista Prevención Lavado de activos y tareas de compliance
Para:
Suple Servicio Empresario S.A.
Conocimientos y/o habilidades:
Mínimas: Excel, Word, Power Point.
Técnicas: Resolución 28/2018 UIF, Resolución 1119-2018 SSN, Conocimientos en SQL, software AML, Moodle, manejo de bases de datos, Trámites a distancia, todos deseados pero no excluyentes.
Personales: Mentalidad enfocada al cumplimiento de objetivos, capacidad analítica, de comprender grandes estructuras de datos, de definir prioridades, buen trato interpersonal con empleados y capacidad de trabajo tanto grupal como de forma autónoma.
Experiencia (tipo y duración): Deseada pero no excluyente.
Descripción de tareas:
Llevar adelante la política de cumplimiento normativo de la compañía. Estar actualizado en el marco regulatorio en seguros.
Llevar a cabo el entrenamiento de los empleados en materias de Cumplimiento Normativo y Prevención de lavado de activos.
Llevar adelante la política de prevención de lavado de activos de HDI seguros. Realizando el análisis de casos sospechosos de prevención de lavado, su reporte a las autoridades locales, la actualización del sistema de prevención de acuerdo con los requerimientos normativos.
Generar reportes periódicos al directorio, y casa matriz en materias de cumplimiento normativo y prevención de lavado.